Quarta-feira, Fevereiro 23, 2005

Mensagem do Mario

Hoje chegou também uma agradável surpresa de Barcelona, terra do Vila-Matas, um email do leitor Mario Gomez:

Desde el principio – hará un par de meses creo, no más - me sorprendieron tus páginas en la red por su sencillez y elegancia. Por otro lado, y sin haberla estudiado, tengo un especial cariño por la lengua portuguesa. Así que intento visitar tus páginas periódicamente y disfrutar con ellas. Lo consigo, la verdad.

Me resultó entrañable que dedicaras un post a nuestro querido Quijote; ahora me sorprendes de nuevo con un libro de Enrique Vila-Matas. Se trata de un autor que tenía en la recámara, esperando tener más tiempo libre para dedicarle. Ahora, después de leer tus comentarios, no lo he podido evitar: he ido directo a la librería (Casa del Llibre, de Barcelona) a por él; sí, ya lo tengo entre mis manos y he iniciado su lectura. Espero – estoy seguro de ello - disfrutarla tanto como tus páginas.

Bueno, en realidad sólo quería darte las gracias por aportar una buena dosis de frescura en este mundo tan artificial, tan superficial, tan competitivo, tan 'global', tan... tan, a pesar de todo, nuestro.
Gracias, Mario!